sábado, 22 de septiembre de 2007

OBJETO DE ESTUDIO


En Colombia se comercializan hierbas frescas de producción campesina a través del mercado tradicional (supermecados), centrales mayoristas y plazas de mercado procedentes de cultivos tecnificados.

Por lo general los cultivos tecnificados se concentran en las proximidades de las grandes ciudades, especialmente cerca de Bogota dado que se requiere estar cerca del lugar del embarque o puerto de distribución al exterior.

Por lo tanto, dada la demanda creciente en esta categoría de productos y aumento de interés por la diversidad cada vez mayor de productos tanto en el mercado nacional e internacional, hay oportunidades para abastecer del producto fresco a estas empresas y a los países que la están solicitando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Actualmente estoy realizando un estudio sobre exportación de algunas plantas aromáticas y especias en el departamento de Boyacá, al encontrar este blog me parecen interesantes los planteamientos y las propuestas que aquí se hacen para este mercado, estoy en búsqueda de información por lo que me podrían ayudar datos que ustedes puedan tener, agradezco la colaboración que puedan prestarme. Gracias.

hernando dijo...

Interesante su publición. etoy preparando un proyecto sobre producción y comercializacion de plantas aromáticas y meicinales y voy a terner en cuenta su Blogger. si tiene mas información seria bueno subirla.
Felicitaciones!